Kenburns

Cevi

Av. Argentina 16 07011 Palma de Mallorca Illes Balears España
971 71 70 40
Escríbenos

Centro de fisioterapia en Palma de Mallorca

En Cevi somos profesionales formados en las técnicas más efectivas de la fisioterapia.

Tratamos todos los problemas relacionados con la fisioterapia traumatológica y ortopedia, la fisioterapia neurológica, respiratoria y vascular.

Realizamos una valoración personalizada para tratar de ajustar el tratamiento a las necesidades especificas de cada paciente y así, lograr mejoras notables en su salud.

En Cevi contamos con unas instalaciones modernas de más de 400 m². Hemos creado un espacio actual y agradable para que nuestros pacientes se sientan cómodos. 

Contamos con clases de Pilates individuales o colectivas impartidas por fisioterapeutas especializados que lograrán una mejora de la condición física de a través de ejercicios enfocados al control de la postura corporal, la flexibilidad y la fuerza. 

También ofertamos clases de Hatha Yoga que aporta múltiples beneficios tanto preventivos como terapéuticos como por ejemplo la mejora de la movilidad muscular, fortalece la columna, alivia el dolor de espalda entre otros muchos.

Asimismo, contamos con un servicio de podología para aliviar y solucionar los problemas en los pies. 

El equipo de profesionales que forma Cevi se encuentra a entera disposición de nuestros pacientes, para contribuir en la mejora de su bienestar y ayudarles en su recuperación física.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado